Los vinilos adhesivos más populares: ¡Los símbolos de Originapeople!

2018-03-01
Vinilos adhesivos para llevar a todos lados.

Hoy nuestras protagonistas son los vinilos adhesivos decorativos de símbolos, que más os gustan y así los hemos creado en OriginalPeople, para que podáis ponerlos donde más os apetezca.

Los emojis que tú quieras

Emojis con tus vinilos adhesivos para toda la familia.

En primer lugar os ofrecemos las pegatinas de emojis ¡hay un montón! Entra y míralas, a todo el mundo le encantan los emojis. ¿Por qué no tener el que más te identifica, pegado en tu ordenador, en tu coche, o en tu ventana…? Tenemos uno para cada emoción, tanto si te sientes cariñoso, como feliz, hasta asombrado, o locamente enamorado, eso es lo que te traemos: unas pegatinas de vinilo tan divertidas, que ya no sabrás dónde más pegarlas.

El Yin y el Yang y el símbolo de la Paz…

Hora de relax con los vinilos adhesivos de OriginalPeople,

El yin y el yang, otro de los símbolos que nos transmite paz, conexión, tranquilidad… para pegar en tu móvil, en tu carpeta, en tu ordenador… esta te acompañará en tus mejores y peores días para transmitirte toda esa buena energía, y para buena energía la que hoy nos aporta el símbolo de la paz. Así nos representa este símbolo de la paz, mucho amor y mucha tranquilidad, ¡ve corriendo a verlo en nuestra tienda!

Pegatinas para tu Caravana

Lleva la creatividad de tus vinilos adhesivos a donde quieras.

Seguimos con las pegatinas con el símbolo de caravana, estas son todo un éxito entre nuestro público, para todos aquellos que tenéis, o desearíais tener una caravana, nosotros cumplimos vuestro sueño, en una pegatina!

Pegatinas de corazones

Demuestra tu amor con OriginalPeople

También triunfan nuestras pegatinas de estrellas y pegatinas de corazones, aquí hay mucho amor y eso nos encanta, porque quiere decir que muchos de vosotros os sentís queridos o queréis a alguien ¡y eso es muy importante!

Tu imaginación no tiene límites…

Las pegatinas son para todas las edades.

Recuerda que no hay límite de edad para comenzar a diseñar tus vinilos adhesivos, según como a ti te guste para luego colocar en el lugar donde quieras, o también para obsequiar a la persona que más quieres. Es un obsequio muy bonito que sorprenderá a cualquier persona de cualquier edad. ¡Inténtalo ahora!

¡Sé original con Originalpeople!

 
}